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Términos y condiciones

 

Términos y Condiciones

Viajalo S.A.C Términos y Condiciones

 

Sobre los Precios:

Los precios establecidos al tiempo de la reserva incluyen solo los servicios contratados por el cliente y descritos en el vouchers y tickets entregados.

Los impuestos, tasas, tributos, u otros cargos que puedan ser aplicados en destino, de acuerdo a las leyes de cada país, pueden sufrir aumentos o cambios sin previo aviso. Su pago e información acerca de cualquiera de estos cobros en el Consulado o autoridad gubernamental correspondiente, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente presentar en los servicios terrestres contratados una tarjeta de crédito del titular vigente al momento del check-in, la cual deberá estar asociada a las garantías que pueda solicitar cada uno de los servicios y proveedores en destino; estos pueden variar en tarifas y condiciones según la duración y las particularidades del respectivo servicio entregado.

VIJALO no es el proveedor de los servicios turísticos y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores, por lo que no está obligado directa ni indirectamente a la ejecución del servicio turístico. Cuando el cliente contrata servicios turísticos a través de VIAJALO, está celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios Turísticos a través de VIAJALO.  Actuamos como intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios turísticos y en nombre y representación del proveedor.

 

Sobre las Anulaciones, Cambios y Devoluciones:

Todo cambio o anulación está sujeto a condiciones y restricciones que dependen de su ticket aéreo y de cada hotel o proveedor de servicios. En consecuencia, podrán existir devoluciones parciales, totales o en algunos casos no existir devolución de los importes pagados.

El reclamo o reembolso respecto de otro servicio turístico queda sujeto a las modalidades, condiciones y procedimientos de los distintos prestadores de los servicios, debiendo presentarse dentro de los 7 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañando la documentación sustentatoria y firmado por el Cliente. Pasado este término no procede el trámite. En ningún caso, VIAJALO costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro en caso de proceder alguno. A excepción de los servicios que así lo indiquen explícitamente. Tratándose de boletos aéreos se aplicará las políticas y directivas de cada aerolínea.

En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por los operadores con quien el Cliente deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. VIAJALO no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.

Las respuestas a las solicitudes de devolución están sujetas a los plazos de cada proveedor u hotel.
Es deber del cliente haberse informado acerca de las condiciones de anulaciones, cambios y devoluciones al momento de realizar la reserva directamente con su canal de venta.

Para solicitar la anulación y devolución de los servicios contratados, el cliente deberá contactar directamente a su canal de venta correspondiente ya sea presencial en Oficina de Venta o al siguiente número de teléfono: +51 968 629 166

 

Tarjetas de Asistencia a Viajeros:

VIAJALO le recomienda que viaje siempre convenientemente asegurado. En ciertos casos, le ofrecemos la posibilidad de añadir un seguro a su viaje en ciertos destinos. Adicionalmente, los agentes podrán brindarle información, siendo su decisión y riesgo tomar y adquirir el seguro que lo cubra de eventualidades. Tenga en cuenta que los seguros no permiten cancelaciones, por tanto, no son reembolsables. A menos que su visado haya sido denegado, en cuyo caso debe contactarse con nosotros para su devolución previa aplicación de la penalidad correspondiente de acuerdo a las políticas del prestador del servicio.

Equipaje:
VIAJALO no se responsabiliza por el deterioro o extravío o hurto o robo o pérdida del equipaje ni demás objetos personales del Cliente, sea por servicios contratados a través de la intermediación de VIAJALO o tomados individualmente por el Cliente. Se recomienda al Cliente contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.
VIAJALO le recomienda verificar las regulaciones de la aerolínea contratada para su vuelo; tener en cuenta que la tarifa no siempre incluye la franquicia del equipaje; podría incurrir en una tasa adicional al momento del embarque, dependiendo del peso y el número de equipaje.

Responsabilidades:

VIAJALO no es responsable por pérdida, suspensión o modificación de los servicios contratados (hoteles, traslados, etc.) como consecuencia de problemas que escapen de su control, tales como problemas climáticos, desastres naturales, problemas de seguridad, o por actos de terceros respecto de los cuales VIAJALO no tenga control, y en general por situaciones debidas a casos fortuitos o fuerza mayor.
VIAJALO no será en ningún caso responsable de la falta o defecto en la documentación (pasaporte, visa, seguros o requisitos médicos, etc.) de los clientes. En caso de que, por motivo de falta o defecto en los mismos, el cliente se viese obligado a suspender o abandonar el viaje, será de cuenta de éste último, cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas en la sección anterior.

VIAJALO está obligada a cumplir solamente con los servicios especificados en los boletos o vouchers emitidos y entregados por el canal de venta correspondiente. Cualquier otro gasto ocasionado por extras o servicios que no figuren en los vouchers serán de cargo y costo del pasajero. En consecuencia, todo problema o no utilización de servicios reservados directamente por el cliente con terceros, será de exclusiva responsabilidad del cliente. Asimismo, el pasajero declara que el asesor de ventas le ha informado correctamente sobre los documentos (visas, pasaporte, otros) necesarios para ingresar/salir a los lugares de destino del paquete turístico o similar.
VIAJALO por sí, o a través de terceros, es un intermediario en la prestación de los servicios contratados, y la obligación de VIAJALO y dichos terceros queda acotada a la responsabilidad que puedan tener en su calidad de intermediadores. Sin embargo, no tendrá responsabilidad alguna por cualquier deficiencia en los servicios prestados por los respectivos proveedores, ni por cualquier daño material o personal que pudiera causarse al cliente por actos o hechos de terceros.

Es obligación y responsabilidad del cliente portar los vouchers y boletos al momento de su viaje. Deben ser entregados al prestador de servicios en destino. El servicio puede ser negado por el proveedor si no se hace entrega del voucher respectivo, sin que ello genere responsabilidad alguna para VIAJALO.
Se sugiere a los clientes confirmar con su hotel los horarios de checkin y checkout.

VIAJALO como intermediario, no se responsabiliza por los daños y/o perjuicios que pueda sufrir el pasajero durante su estadía o el uso de los servicios contratados y/o prestados por terceros, sin perjuicio de su derecho a dirigir su reclamo contra el prestador de los servicios o terceros que resulten responsables.

 

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