Tarapoto & sus aromas 04 Días / 03 Noches
Desde US$ 167 Consultar
Descripción
INCLUYE
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
03 noches de alojamiento en hotel elegido.
03 desayunos.
Exc. Chazuta y la ruta del Cacao + almuerzo
Exc. Laguna Azul + almuerzo en la Laguna el Sauce.
Guiado en idioma español.
Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
Atención personalizada durante las excursiones
ITINERARIO
DIA 01: TARAPOTO IN
Arribo a Tarapoto, Recepción y traslado al hotel, Instalación. Alojamiento en Tarapoto.
DIA 02: CHAZUTA – LA RUTA DEL CACAO Y CHOCOLATE ORGÁNICO
Desayuno en el hotel. Zona cacaotera de mujeres trabajadoras del chocolate y variedades con un pasado lleno de costumbre amazónicas, lleno de misticismo. Hoy son dignas representantes del Perú en al famoso salón del chocolate en Paris - Francia. 07:30hrs Salida por la carretera Margina Sur. 07:55hrs Puente Colombia. 08:00hrs Paseo en bote por el río Mayo. 09:00hrs Observación de de los ríos Mayo y Huallaga. 09:30hrs Visitará Chazuta “La tierra de la amistad”. 11:00hrs Visita al museo de Urnas funerarias. 11:30hrs Visita a las Madres cacaoteras “Mishky cacao”. 11:45hrs Preparación y degustación de chocolate. 12:30hrs Retorno al balneario de Shapaja. 13:30hrs Almuerzo en el restaurante a orillas del rio Huallaga. 14:30hrs Descanso. 16:30hrs A hora oportuna, traslado a Tarapoto. Alojamiento en Tarapoto.
DIA 03: LAGUNA AZUL – EL SAUCE
Desayuno en el hotel. 08:30hrs Recojo del Hotel. Salida destino a la Laguna Azul. Visita al fundo a orillas de la laguna. Paseo en bote por la Laguna Azul. Almuerzo turístico a la carta. Tiempo libre, para descansar en hamacas y bañarse en la laguna u organizarse para realizar algún deporte como vóley o fulbito. 16:00hrs Partida a la ciudad de Tarapoto. Retorno al hotel. Alojamiento en Tarapoto.
DIA 04: TARAPOTO OUT
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar compras por la ciudad. Hora oportuna traslado al Aeropuerto. FIN DE SERVICIOS.
NO INCLUYE
Tickets aéreos internacionales.
Tickets aéreos nacionales.
Alimentación no indicada en el programa.
Seguro de viajes.
Servicios extras.
Propinas.
HOTELES EN TARAPOTO |
CATEGORIA |
DESAYUNO |
EXTRANJEROS - PERUANOS/RESIDENTES |
CHECK |
|||||
SGL |
DBL |
TPL |
JR |
CHD |
IN |
OUT |
|||
Htl Patarashca - C/Ventilador♥ |
3* Tur |
Americano |
249 |
180 |
167 |
167 |
133 |
14:00 |
12:00 |
Htl Patarashca - C/AACC |
3* Tur |
Americano |
254 |
194 |
176 |
176 |
133 |
14:00 |
12:00 |
Htl Cielo - Std |
3* Tur |
Americano |
216 |
185 |
169 |
166 |
159 |
14:00 |
12:00 |
Htl Cielo - Eje |
3* Tur |
Americano |
282 |
195 |
177 |
173 |
166 |
14:00 |
12:00 |
Htl Rio Sol - Std♥ |
3* Tur |
Buffet |
227 |
178 |
166 |
166 |
159 |
14:00 |
13:00 |
Htl Rio Sol - Eje |
3* Tur |
Buffet |
260 |
195 |
184 |
184 |
177 |
14:00 |
13:00 |
Htl Rio Sol - Premium |
3* Tur |
Buffet |
292 |
206 |
- |
- |
- |
14:00 |
13:00 |
Htl Boca Raton |
3* Tur |
Americano |
206 |
178 |
159 |
159 |
151 |
14:00 |
13:00 |
Htl Sumaj - Std |
3* Tur |
Buffet |
254 |
187 |
179 |
179 |
171 |
14:00 |
12:00 |
Htl Sumaj - Suite |
3* Tur |
Buffet |
323 |
210 |
- |
- |
- |
14:00 |
12:00 |
Htl Cumbaza Hotel & Convenciones♥ |
3* Tur |
Buffet |
227 |
184 |
173 |
173 |
166 |
14:00 |
13:00 |
Htl Nilas♥ |
3* Tur |
Americano |
238 |
200 |
173 |
173 |
166 |
15:00 |
13:00 |
Htl Coconut |
3* Tur |
Americano |
420 |
258 |
263 |
263 |
255 |
14:00 |
12:00 |
Htl Dm - Std |
3* Tur Sup |
Americano |
365 |
254 |
218 |
214 |
207 |
14:00 |
12:00 |
Htl Dm - Suite |
3* Tur Sup |
Americano |
472 |
290 |
229 |
226 |
219 |
14:00 |
12:00 |
Htl Tucán Suites - Suite |
3* Tur Sup |
Buffet |
479 |
293 |
275 |
271 |
227 |
15:00 |
13:00 |
Htl Tucán Suites - Eje |
3* Tur Sup |
Buffet |
532 |
320 |
292 |
289 |
227 |
15:00 |
13:00 |
Htl Casa de Palos Boutique – Pet Friendly |
Bou Std |
Buffet |
189 |
170 |
159 |
159 |
151 |
14:00 |
12:00 |
(♥) Hoteles Recomendados. Min. 2 personas.
Pagos con PAGOEFECTIVO es de costo cero. Pago con tarjeta de NIUBIS / VISANET adicionar 3% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).
El traslado del aeropuerto – hotel – aeropuerto, estará a cargo por los hoteles elegidos en ciudad, excepto hotel Cielo, DM y Tucán Suites, que estará a cargo de la agencia.
RECOMENDACIONES
Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19.
Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros. Llevar Ropa de Verano y Media Estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Ene – Abril) Ropa baño para las visitas a las cataratas, lagunas y dentro de las instalaciones del hotel en caso de tener piscina. Toallas, Bloqueador Solar, Repelente, Botiquín de aseo personal. Zapatillas para caminatas. Tomar el primer vuelo para la ida y el último vuelo para el retorno.
CONDICIONES PARA MENORES DE EDAD
Infantes y menores de 05 años no pagan y comparten cama/servicios con los padres, no incluye desayuno. Si se desea que el infante/niño ocupe un asiento se deberá pagar la tarifa especial. Niños a partir de 05 años pagan servicios completos. Máximo un niño por habitación.
Tarifa JR, aplica de 08 hasta 16 años de edad, incluye todos los servicios, Máximo un JR por habitación, Mínimo 2 Adultos pagantes en base doble.
CONDICIONES DE RESERVA & VIGENCIAS
Tarifas en dólares americanos. Incluye impuestos hoteleros, válido para pasajeros peruanos o residentes. Este paquete está sujeta a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación. Necesitamos el itinerario y número de vuelo, sin esta información no podremos resolver ningún problema surgido por cambios en los vuelos por parte de la aerolínea. Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de la agencia. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa.
No aplica para temporadas altas (Semana Santa, San Juan, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriado Largo). Tarifas válidas hasta diciembre 2022.
POLÍTICA DE RESERVACIONES
Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos: Reservas individuales: Datos completos de los pasajeros 30 días antes del inicio de servicios. Reservas de grupos: Lista preliminar de pasajeros 60 días antes de la llegada del grupo.
POLÍTICA DE PAGOS
El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos: Reservas individuales: 25 días antes del inicio de servicios. Reservas grupales: 50 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 25 días antes (50% del monto total). Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Reservas individuales: Con menos de 30 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores. Reservas grupales: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación. No Show: En caso de cancelación o no show, NO REEMBOLSABLE.
POLÍTICA DE FACTURACIÓN
Según Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía LEY N° 27037, toda reserva que se realice en la amazonia será exonerada del 18% del I.G.V.
RESPONSABILIDADES
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. La agencia no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control. La agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar una mejor experiencia en el viaje. La agencia no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.