Ica - Hacienda La Caravedo 03 Días / 02 Noches
Desde US$ 199 Consultar
Descripción
INCLUYE
Traslado estación – hotel – estación
02 noches de alojamiento
02 Desayuno americano
Welcome drink
Tour Guiado por la Destilería Antigua y Moderna con cata de 3 variedades de Pisco.
01 exhibición de caballos peruanos de paso
Uso de las instalaciones del hotel
NO INCLUYE
Transporte Lima – Ica – Lima.
Actividades turisticas.
Alimentacion no mencionada en el programa.
Seguro de viaje.
Propinas.
HOTEL HACIENDA LA CARAVEDO |
CAT |
DESAYUNO |
EXTRANJEROS -PERUANOS/RESIDENTES |
CHECK |
||||||
SGL |
DBL |
TPL |
JR |
CHD |
IN |
OUT |
||||
Garden View |
3* Tur Sup |
Americano |
361 |
199 |
- |
- |
90 |
15:00 |
12:00 |
|
Superior |
3* Tur Sup |
Americano |
389 |
213 |
- |
- |
90 |
15:00 |
12:00 |
|
Bungalow (Hasta 4 pax) |
3* Tur Sup |
Americano |
879 |
459 |
319 |
319 |
90 |
15:00 |
12:00 |
|
Mínimo 02 personas.
Tkt de Bus Cruz del Sur (Cruzero Evolution 2do piso) Lima – Ica o Viceversa $20 USD por persona
NOTA
Pagos con PAGOEFECTIVO es de costo cero. Pago con tarjeta de NIUBIS / VISANET adicionar 3% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).
Instalaciones de la Hacienda Caravedo: 02 piscinas, gimnasio, juegos recreativos, mesa y juego de niños.
Paseo a caballo dentro de la hacienda, paseo en bicicleta. Karaoke y Proyección de películas.
Los Tours para huéspedes se realiza de 10 a 11 am, y de 3 a 4pm. Deberán presentarse en la recepción. La exihibición de caballos de paso, será de lunes a domingo en el horario de 4 pm.
El hotel es Petfriendly, permite el ingreso de 1 mascota (perro) raza pequeña (pesando hasta 5 kg). Deberá informar en el momento de generar la reserva, ya que se encuentra sujeta a las condiciones del hotel.
RECOMENDACIONES
Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19. Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros, Oxigeno portátil de ser necesario, medicamentos e implementos de higiene personal. Bloqueador solar, gorra, lentes de sol, agua, zapatillas cómodas, ropa ligera para el día y abrigo para la tarde.
CONDICIONES PARA MENORES DE EDAD
Infantes y menores de 4 años cumplidos, no pagan, comparten servicios completos con los padres. Niños a partir de 05 años pagan tarifa CHD, incluye desayuno, comparte cama con los padres. Máximo un niño por habitación.
CONDICIONES DE RESERVA & VIGENCIAS
Tarifas en dólares americanos. Incluye impuestos para pasajeros peruanos o residentes. Este paquete está sujeta a disponibilidad y reajustes de precio debido a disponibilidad. Las tarifas son reconfirmadas al momento de realizar la reservación. Los precios son válidos si todos los servicios son reservados a través de Perú Inkasico. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa.
No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2022.
POLÍTICA DE RESERVACIONES
Debido a las políticas de reservas de los proveedores, requerimos: Reservas individuales: Datos completos de los pasajeros 30 días antes del inicio de servicios. Reservas de grupos: Lista preliminar de pasajeros 60 días antes de la llegada del grupo.
POLÍTICA DE PAGOS
El pago total de los servicios debe realizarse antes del ingreso de los pasajeros según los siguientes plazos: Reservas individuales: 25 días antes del inicio de servicios. Reservas grupales: 50 días antes del inicio de servicios (50% del monto total), 25 días antes (50% del monto total). Se puede requerir depósitos o prepagos para programas no convencionales o durante eventos especiales o por políticas de los proveedores. La agencia informará inmediatamente.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Reservas individuales: Con menos de 30 días se podrían cobrar gastos dependiendo de las políticas de nuestros proveedores. Reservas grupales: Ningún gasto de cancelación hasta 60 días antes de la llegada de los pasajeros. De 59 a 30 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 30% por gastos de anulación. De 29 a 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará un 50% por gastos de anulación. Menos de 15 días antes de la llegada del grupo, se cargará el 100% de gastos de anulación. No Show: En caso de cancelación o no show, NO REEMBOLSABLE.
POLÍTICA DE FACTURACIÓN
La emisión de factura a pasajeros peruanos será gravada con I.G.V. desglosando los servicios inafectos y exonerados según Ley.
RESPONSABILIDADES
La agencia limita su responsabilidad de reembolso por servicios no prestados e incumplimiento de los servicios contratados por nosotros. Perú Inkasico no puede ser considerado responsable de lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades ocasionadas por omisión o negligencia de parte de las empresas o individuos que otorguen o conduzcan el transporte, hospedaje u otros servicios relacionados, ni por fenómenos naturales, enfermedades, guerra, cuarentena, huelgas, o por intervenciones de la Policía, aduanas o reglamentos de sanidad u otros factores más allá de su control. La agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar una mejor experiencia en el viaje. Perú Inkasico no es responsable de los trámites de visado ni vacunación requeridos.